Top 10

  1. Charlie Brown – Coldplay: Me trae a la mente muchos recuerdos felices por su ritmo y melodía.
  2. I Don’t Wanna Miss a Thing – Aerosmith: Está ocasiona melancolía, cuando la escucho quisiera que todo durará por siempre.
  3. Viva la Vida – Coldplay: Está canción me anima y me recuerda a mi infancia, mi papá seguido ponía esta canción cuando viajábamos en coche.
  4. By Your Side – Jonas Blue: Aunque este molesto o triste, cuando la escucho me pone feliz sin razón alguna.
  5. The Man Who Never Lied – Maroon 5: Está canción me recuerda a la vez que viaje a la Ciudad de México en 2013.
  6. New Love – Maroon 5: Está canción me trae tranquilidad, ya que suelo escucharla en tiempos libres.
  7. Never Enough – One Direction: No es una emoción, si no un recordatorio, nuestra felicidad no depende de alguien.
  8. Kids – OneRepublic: Aunque no le escuche en algún momento especial, me trae a la mente los viajes que he tenido desde pequeño.
  9. 7 Years – Lukas Graham: Está me trae algo de tristeza, ya que me hace ver como todo avanza muy rápido.
  10. No Rain – Blind Melon: Está me trae recuerdos del camino hacia la casa de mi abuela los fines de semana.
Responder

